¡Aprovecha la Nueva Oportunidad para completar tu carrera Técnica Superior sin pago de Uso Mensual de Plataforma»

En la dinámica actual de la educación, muchos estudiantes se enfrentan a la realidad de tener materias pendientes por aprobar, lo cual les impide obtener su título y avanzar en sus metas profesionales. Sin embargo, hoy tenemos una excelente noticia que podría cambiar el rumbo de tu vida académica: si comenzaste tus estudios en una carrera de Técnico Superior antes del 2024, ¡ahora puedes completarla sin tener que pagar el Uso Mensual de Plataforma!

¿Qué significa esto para ti?

La imagen que acompaña a este blog destaca un anuncio importante para todos los estudiantes que tienen materias por aprobar de sus carreras de Técnico Superior. Este mensaje resuena con una promesa de alivio financiero y una oportunidad invaluable para aquellos que han dejado en pausa su educación por diferentes razones. Tal vez comenzaste tu carrera con mucho entusiasmo, pero las circunstancias te obligaron a detenerte, o tal vez las responsabilidades laborales y personales no te permitieron continuar con el mismo ritmo. Sea cual sea tu caso, este es el momento de retomar el camino.

El impacto de no tener que pagar el Uso Mensual de Plataforma

Anteriormente, uno de los obstáculos para muchos estudiantes era el costo asociado con el uso de la plataforma educativa, un gasto mensual que se sumaba a otros compromisos económicos. Ahora, esa barrera ha sido eliminada. Ya no tendrás que preocuparte por ese costo, lo que significa que podrás concentrarte completamente en tus estudios y avanzar hacia la obtención de tu título. Esta noticia es especialmente relevante en el contexto económico actual, donde cada ahorro cuenta y las oportunidades para mejorar la educación y las credenciales profesionales son más valiosas que nunca.

Beneficios adicionales de completar tu carrera

Terminar tu carrera de Técnico Superior no solo significa tener un título en tus manos; también representa un acceso directo a mejores oportunidades laborales, mayor estabilidad económica y la posibilidad de seguir avanzando en tu campo de especialización. Además, con la doble titulación que ofrece el Centro de Estudios Regionales de Panamá (CERPA), tus horizontes profesionales se amplían aún más. Imagina tener no solo un título, sino dos, en áreas complementarias que te harán destacar en el competitivo mercado laboral.

¿Cómo aprovechar esta oportunidad?

La llamada a la acción es clara: si tienes materias pendientes de una carrera de Técnico Superior iniciada antes del 2024, esta es tu oportunidad de retomarlas sin costo alguno por el uso de la plataforma. Simplemente contacta al 6747-4405 para obtener más información y conocer los pasos a seguir. No dejes que esta oportunidad pase de largo. Piensa en todo lo que podrás lograr con tu título en mano, desde avanzar en tu carrera actual hasta abrir nuevas puertas en sectores que siempre te han interesado.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

La educación es una inversión en ti mismo, y ahora, gracias a esta iniciativa, completar tu carrera de Técnico Superior es más accesible que nunca. Sin la carga económica del Uso Mensual de Plataforma, no hay excusas para no retomar y finalizar tus estudios. Así que toma el control de tu futuro, finaliza esas materias pendientes y abre las puertas a nuevas oportunidades profesionales. ¡Contacta hoy mismo al 6747-4405 y comienza tu camino hacia el éxito! Para beneficiarte, de no pagar el Uso Mensual de Plataforma solo tienes que cancelar antes del 30 de agosto 2024, los diplomas pendiente de cancelación para ser beneficiario de esta nueva exoneración.